Servicios de instalaciones eléctricas en Cataluña

Nuestra empresa ofrece reformas y servicios de electricista profesional en Tarragona, Barcelona, Lleida y Gerona

¿Buscas un electricista en Barcelona Tarragona o Lleida?

Nuestros expertos en instalaciones eléctricas realizan todo tipo de trabajos de electricidad como: reparaciones, montajes o nuevas instalaciones eléctricas.

Somos profesionales técnicos y electricistas autorizados y contamos con amplia experiencia en todo tipos de trabajos de instalaciones eléctricas. Nuestra empresa apuesta por la formación continua  para contar con personal que puede atender cualquier tipo de instalación o incidencia eléctrica. Nuestros trabajos abarcan tanto viviendas como negocios, naves industriales, comunidades de vecinos etc.

Confíe su instalación eléctrica a nuestro servicio de electricistas en las provincias de Barcelona Girona y Tarragona. Nos dedicamos al mantenimiento de Instalaciones eléctricas. Nuestros técnicos diagnostican las redes eléctricas, aseguran su correcto funcionamiento, detectan a tiempo las anomalías. Un mantenimiento periódico con nosotros podrá prevenir o detectar a tiempo las averías.

Si busca un lampista instalador autorizado para cualquier tipo de avería eléctrica, realización de nuevas instalaciones de electricidad, trabajos de lampistería, trabajos en instalación eléctrica en Tarragona Girona o Barcelona llámenos.

Empresa de albañilería JH en Cataluña Barcelona Tarragona Gerona Lleida Viladranca del Penedés

Hacemos todo tipo de instalaciones eléctricas.

Servicios de electricidad y lampistería en Barcelona, Girona Lleida.

Atendemos y resolvemos averías eléctricas en viviendas, locales comerciales, naves industriales etc.

Si buscas un electricista profesional o empresa de reformas en Vilafranca del Penedés que cuide los detalles y te ofrezca el mejor servicio de electricista profesional e instalaciones eléctricas, no dudes en contactar con Reformas JH.

Nuestro objetivo es ofrecer instalaciones eléctricas de calidad impecable. Ofrecemos el mejor servicio de instalación y mantenimiento de instalaciones eléctricas e iluminación a manos de profesionales con experiencia. Ofrecemos la mejor atención y asesoramiento a nuestros clientes en cada proyecto en el cual trabajamos.

Electricistas profesionales autorizados en las provincias Barcelona, Tarragona, Lleida, Gerona

Trabajos de electricidad en viviendas de Barcelona Tarragona y Girona

Realizamos todo tipo de trabajos de electricidad para viviendas desde pequeños diagnósticos y  reparaciones de electricidad, hasta  nuevas Instalaciones eléctricas y reforma total de instalación eléctrica. Recableado eléctrico en viviendas antiguas.Cableado general. Cuadros eléctricos.

Nos ocupamos de los trámites: emitimos certificados de alta y boletines,  cambios de potencia, aumento o disminución de potencia. 

No hay trabajo de electricista profesional demasiado pequeño:  reparamos averías en interruptores y enchufes, cortes de luz, apagones, saltos de diferencial, problemas de iluminación. 

Instalamos nuevos puntos de luz, enchufes e interruptores en viviendas. 

Realizamos instalaciones nuevas en vivienda en superficie o empotradas en Barcelona Girona Tarragona.

Trabajos de electricidad en Comunidades de Vecinos de Barcelona Tarragona y Girona

Realizamos reformas integrales de instalación eléctrica para su comunidad de vecinos. Adaptamos la instalación eléctrica de su comunidad de vecinos a la normativa vigente.

Cambiamos la topología de las instalaciones en comunidades de vecinos según lo necesita: podemos instalar contadores en vivienda o sistema centralizado en espacios comunitarios.

Hacemos proyectos de instalaciones eléctricas y nos ocupamos de los trámites de legalización de la instalación.

Hacer la instalación eléctrica de la escalera más eficiente 

Renovamos la instalación eléctrica y de iluminación de las escaleras de pisos y espacios comunes para mejorar la calidad de vida y el ahorro en la factura eléctrica.  La iluminación correcta en las zonas comunes no solo mejoran la sensación de espacio sino también la seguridad de los usuarios de las zonas comunes.

Instalaciones eléctricas para parking

Hacemos instalaciones eléctricas y de alumbrado para aparcamientos, reformamos instalaciones eléctricas y de alumbrado para parking. 

Para la seguridad de los usuarios del parking privado o comunitario es esencial tener un buen sistema de alumbrado que garantice la seguridad y ahorro en el parking. 

Actualizamos las instalaciones eléctricas de su parking comunitario para adaptarlo a la normativa vigente, las necesidades de sus usuarios y mejorar la eficiencia energética.

Instalaciones de alumbrado - iluminación LED para viviendas, comercios, comunidades de vecinos

Nuestros electricistas e instaladores eléctricos autorizados pueden realizar todo tipo de instalaciones de iluminación LED para su vivienda, local comercial o comunidad de vecinos.

Actualizamos la instalación de alumbrado a la normativa, aumentamos el ahorro energético y mejoramos la seguridad asegurando una iluminación óptima en todos los espacios.

Instalamos cuerpos de iluminación, realizamos la red eléctrica empotrada o en superficie y elementos de control como interruptores, sensores de movimiento, sensores de nivel de iluminación, temporizadores etc.

Instalaciones eléctricas con la mejor relación calidad - precio en Barcelona Tarragona Lleida y Girona

Electricistas autorizados con experiencia

Electricistas autorizados y con amplia experiencia haciendo todo tipo de instalaciones eléctricas en Tarragona Girona Barcelona y Lleida.

Instalaciones eléctricas de Calidad

Utilizamos materiales de calidad y seleccionamos con cuidado los proveedores de todos los materiales utilizados en las instalaciones electricas.

Eficiencia y profesionalidad

Realizamos instalaciones respetando los tiempos acordados y los estándares de calidad y seguridad en cada uno de nuestros trabajos.

Electricistas profesionales autorizados a tu disposición en Barcelona, Tarragona, Lleida y Gerona

Si necesitas cualquier tipo de instalación eléctrica u otro trabajo de eléctricidad contacta con nosotros y le ofrecemos presupuestos sin compromiso.

Llamanos para mas información
instalaciones electricas empotradas electricista en Barcelona Girona Tarragona

Hacemos todo tipo de instalaciones eléctricas.

Solicite su presupuesto sin compromiso.   El mejor presupuesto